Centro Estética Providencia | Todo para un cuerpo perfecto

Centro Estética Providencia pareja en spa

Masaje de relajación: Un masaje es un conjunto de manipulaciones aplicadas para influir sobre la piel y los sistemas muscular, nervioso, sanguíneo y linfático produciendo los siguientes efectos: Relajación de la musculatura, Sedación del sistema, nervioso, Activación de la circulación sanguínea, desintoxicación del sistema linfático, mejora la movilidad articular-ósea, energizante y reconstituyente, antiestrés y relajante etc.
Masaje Reductivo: El masaje reductivo ayuda a deshacer y eliminar la grasa localizada no deseada, y a la vez, modelar el contorno de la figura facilitando la obtención de una silueta más estilizada. El masaje reductivo reduce medidas, y ayuda a moldear el cuerpo, no a bajar de peso.
Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan:
  • A potenciar una circulación sanguínea y linfática.
  • A estimular el metabolismo local.
  • A reabsorber las grasas
  • A elevar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
Masaje DescontracturanteUna contractura muscular es una contracción continuada e involuntaria del músculo o algunas de sus fibras. Se manifiesta como un abultamiento de la zona, que implica dolor y alteración del normal funcionamiento del músculo.

Suele aparecer cuando dicho músculo realiza una actividad inapropiada en intensidad o en función. Por ejemplo, al cargar peso más de lo debido o al realizar un esfuerzo mantenido en el tiempo, malas posturas o alta tensión nerviosa.
Masaje Piedras Volcánicas: La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. 

Reflexología podales una “terapia de presión”, que consiste en aplicar presión enfocada sobre ciertos puntos reflejos conocidos situados en el pie para curar o prevenir enfermedades.

La terapia se basa en la premisa de que las zonas en el pie corresponden y se conectan con las áreas del cuerpo. Nuestras zonas nerviosas o puntos reflejos van desde el fondo de nuestros pies hasta la parte superior de la cabeza, que abarca todos los órganos vitales del camino.

Estas zonas reflejan la energía del cuerpo y los bloqueos de la energía en el cuerpo se reflejan a través de bultos o protuberancias en el pie. Aplicar presión enfocada a estos puntos reflejos situados en el pie puede estimular el área correspondiente, y con ello eliminar los bloqueos energéticos en el cuerpo.
Masaje champi O craneal: está basado en el sistema de curación Ayurvédico que ha sido practicado en la India durante miles de años.

El terapeuta usa diferentes movimientos, incluyendo la aplicación de amasamientos y compresiones desde la cintura hacia arriba, tomado el cuello, los hombros, cabeza y rostro. Se utilizan técnicas de Digitopuntura y Fricción en zonas específicas del rostro y craneo.
Masaje deportivo: es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista.

Dónde estamos

Ubicacion 1Ubicación : Paseo Las Palmas 2230, Piso 4, Local C-53
(Metro Los Leones) PROVIDENCIA – SANTIAGO
 

Icono 1Teléfono:
2 2404 4117

Icono 3Celular:
+569 45929361


Icono 4E-mail:

Icono 3Horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.
Sábados: 11:00 a 18:00
Ponte en contacto
con nosotros en: