Centro Estética Providencia | Estética Integral

En Centro Estética Providencia ofrecemos tratamientos estéticos de calidad y con resultados visibles, donde te garantizamos una atención particular y grata, ya que nuestro propósito es que te sientas cómoda y en confianza al momento de venir a nuestro centro.
 
Más que una empresa somos un lugar donde además puedes descansar y sentirte bien, despejarte y relajarte del estrés de la semana, y dejar de lado la rutina del trabajo para hacer un alto y entregarte a nuestras manos.

Depilación con hilo

Es un procedimiento totalmente natural, en el que la profesional, utiliza un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda,  logrando  extraer de raíz todo el bello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.

La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Sirve para personas con pieles sensibles, y/o rosácea.

Microblading

Es una técnica traída desde Europa, es la última tendencia en maquillaje semipermanente para cejas que simula el pelo real cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.

Perfilado y tinte de cejas

Hoy la tendencia es el perfilado de cejas, una técnica que se realiza con pinza, tijera y cepillo para peinarlas y, para finalizar, el perfilador para que quede más definida la forma de la ceja. También, para hacer algún diseño preciso y para la tranquilidad de la clienta, usamos un calibre para saber las medidas exactas para trabajar mejor. A veces agregamos tintes a las cejas para definirlas, darle fuerza al tono, para que tome más protagonismo.

Depilación con Cera

Lejos de los mitos que dicen que es súper dolorosa, la depilación con cera es rápida, práctica, segura y deja excelentes resultados sin afectar nuestra piel. Agenda tu hora en Estética Providencia.

Rejuvenecimiento Facial con Máscara LED

Terapia Fotodinámica, que desarrolla la luz LED (cuyas siglas corresponden a Diodo Emisor de Luz), y que utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad. Fue descubierta y utilizada por la NASA para curar y cicatrizar rápidamente las heridas de los astronautas en el espacio.

Se trata de una tecnología relativamente novedosa, ya que hace tiempo que se utiliza en aparatología estética. Y precisamente al haber demostrado su enorme eficacia al servicio de la belleza se le ha ido dando más protagonismo.

Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Pero partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, tiene otros muchos rendimientos.  Las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emiten energía en forma de luz que estimula los tejidos.

Un color para cada necesidad. A diferencia de la luz pulsada o IPL, la luz LED es visible y no produce ni dolor ni se siente calor. En función de la luz utilizada sus usos son muy variados.

  • Rojo: Estimula y mejora la circulación. Incrementa la producción de colágeno.
  • Verde: Especialmente indicado para eliminar toxinas, antibactericida y mejora las defensas epidérmicas.
  • Azul: Calmante, antiséptico y antiinflamatorio.
  • Azul Índigo: Acelera la cicatrización, especialmente indicado en casos de acné.
  • Amarillo: Reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.
  • Morado: Limpia y rejuvenece.

Lifting de Pestañas

Lucir unas pestañas largas y naturales es una de las cosas que preocupan a todas las mujeres, ya que a veces no queremos ponernos extensiones para éstas. La alternativa es el tratamiento de belleza facial que se parece a la permanente de pestañas, pero con un resultado diferente: El lifting de pestañas.
  • Las pestañas lucirán un aspecto natural gracias a que el lifting las levanta desde su base, lo que hará que parezcan más largas, aumentando visualmente su longitud.
  • Acentúan la forma de las pestañas para una mirada más sofisticada y sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.
  • Se obtiene un mayor espesor de pestañas ya que con esta técnica se llega incluso a las pestañas más cortas y nos proporciona unas pestañas infinitas.
  • Tiene una duración de aproximadamente dos meses, por lo que es un tratamiento duradero que nos permitirá deslumbrar con nuestras pestañas durante ese tiempo sin necesidad de retoques.
  • Rejuvenece y define la mirada.

Pestañas Pelo a Pelo

Gracias a las extensiones de pestañas pelo a pelo tener una mirada impactante e intensa es posible.  Porque el efecto del tratamiento dura hasta un mes. De ahí que digamos que el tratamiento es semipermanente. No existen extensiones de pestañas indefinidas o de por vida, puesto que las extensiones están sujetas al ciclo natural de vida de la pestaña (que dura aproximadamente noventa días).

A partir de entonces, se recomienda llevar a cabo un tratamiento para mantener el relleno. Pero esas sesiones de mantenimiento son mucho más breves y económicas que la de colocación inicial. ¡Así que no te preocupes!

Además, si otra cosa diferencia nuestras extensiones de pestañas del resto, si por algo las nuestras son las mejores del mercado es porque disponemos de tamaños diferentes de pestañas. Cada mujer puede elegir las suyas o dejar que nuestros especialistas seleccionen las que más se adecúen a sus rasgos. ¡Pero es un tratamiento sumamente versátil!

Tenemos diferentes
tratamientos
pensados en ti.

En Centro Estética Providencia realizamos servicios de: Depilación (tradicional y con hilos); Tratamientos para Pestañas: ondulaciones, tinturas y extensiones; Tratamientos Faciales: limpiezas, máscaras, rejuvenecimiento, anti-acné, pelling y mucho más.
 

Dónde estamos

Ubicacion 1Ubicación : Paseo Las Palmas 2230, Piso 4, Local C-53
(Metro Los Leones) PROVIDENCIA – SANTIAGO
 
Icono 1Teléfono:
2 2404 4117

Icono 3Celular:
+569 45929361

Icono 4E-mail:

Icono 3Horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00 hrs.
Sábados: 11:00 a 18:00

Ponte en contacto
con nosotros en: